Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de agosto de 2018

67284 GRITARLES ASESINOS


001. AFICHE FIESTA DE LA AGRICULTURA 2018. Se presentaron 19 en total.

002. OTROS JUEGOS. Tienen los niños ahora, ya no son como antes, con la rayuela, el escondido, la lleva y demás, eran juegos de grupo ahora son juegos de dos, el niño y el computador.

003. Por eso el periodista Reinaldo Rengifo Domínguez dice que el programa “Brújula” de la alcaldía para poner los niños a jugar los juegos de antaño, no tiene muchos seguidores.

004. NO VOTAR POR ELLOS. Es un movimiento que se está gestando para no votar por nada que tenga que ver con las Farc en las elecciones de este año.

005. GRITARLES ASESINOS. Están promoviendo que cuando la comunidad vea a unos de los integrantes de las Farc en la calle o en sitios públicos les griten “asesinos”, que no es otra cosa que decirles la verdad.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? En Colombia esta naciendo un nuevo movimiento político, la blanco derecha, que es como la extrema derecha pero más arrogante.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Después de la derrota del domingo pensé: perdimos pero hemos progresado pero después de ver los vídeos de los colombianos en Rusia traficando trago y agrediendo a unas muchachas japonesas me dí cuenta que estamos es perdidos en una caverna, como si fuéramos un país maldito.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Un presidente que dice que tomar bebidas azucaras no es tan malo para la salud, haciéndole un mandado a los Ardila. La falta de educación del país hace que la gente no sepa que la obesidad es un problema de salud pública que se debe financiar con impuestos

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? uribe y su combo aprueban inicialmente en el congreso, luego se voltean cuando todo está definido............ que quiere decir semejante incongruencia ? faltoooonnnneees!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? ahora se reúnen un combo de corruptos para que se puedan contar se imaginan los promotores d este adefesio; roy benedeti las lopez cepeda farjardo etc todos con investigaciones no hay derecho

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? si voy a votar 7 veces SI

No hay comentarios.: