Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de agosto de 2018

67280 NULIDAD DEL PROCESO


001. Un abogado, que representa a 13 de los 18 concejales palmiranos en líos por haber hecho presuntamente una elección irregular de Personero en el abogado EFRAIM ROJAS DONCEL ha solicitado la nulidad del proceso. (Noticiero AZ Noticias, 20180420)

002. Creemos en la buena fe del abogado y que su petición en nada tiene que ver con la posibilidad de dilatar el  proceso, porque a este concejo le  quedan únicamente 20 meses de funciones y solo 9 de sesiones.

003. El abogado alega que la Procuraduría Regional no es competente para atender la queja contra los concejales palmiranos por ser concejales elegidos por el voto popular.

004. Esa solicitud puede demorar la decisión de la Procuraduría regional, si se pasa el caso a la Procuraduría Nacional, en donde seguramente alegará el abogado lo mismo.

005. Queda si flotando en el ambiente algo preocupante, si una persona es inocente no le importa quién lo juzgue, si no es competente como dicen o si lo es, al final si es inocente la verdad saldrá a flote.

Claro que si es culpable y no se es ético, debe  apelar a todos los trucos posibles con el  fin que no caer en manos de la justicia.

Han sido muchos los concejos colombianos en problemas por haber hecho elecciones irregulares y amañadas tanto de Personeros como Contralores
 

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Y al dia siguiente todo queda igual,,si maria fernandaa cabal es inocente que el fiscall se disculpe en public,,y que ya no jueguen con el pueblo,,no mas anunciosss sin carcell,,que respetenn?

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? La compra de votos se dió a través de la secretaria de integración social del distrito a manos de la funcionaria uribista María Consuelo Araujo en desmedro del presupuesto de los jardines infantiles. Su familia es señalada de tener vínculos con el paramilitarismo.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Queremos saber por que esa falta de respeto a quienes pagamos los sueldos de los empleados publicoss,por que el fiscaalll acusa a Fernanda caball,queremos saber la verdad, y por que las exministrasss ginaaa son ahora inocentess? un dia el fiscall anuncia corrupcionnnnn

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? para tirar a la caneca $350.000.000.000 en una consulta para preguntar si esta de acuerdo o no con el despilfarro del erario público

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? para satisfacer el nuevo capricho de la izmierda de montar la lesbocracia en Bogotá

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? para tirar a la caneca $350.000.000.000 en una consulta para preguntar si esta de acuerdo o no con el despilfarro del erario público

No hay comentarios.: