Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de agosto de 2018

67281 ABANDONO DE DEBERES


001. NOTABLE ABANDONO DE DEBERES. Delito que se le imputa a los concejales en Chile cuando se retiran de la sesión .

002. De acuerdo a la Ley de Municipalidades, existe notable abandono de deberes cuando el alcalde o concejal transgrede, inexcusablemente y de manera manifiesta o reiterada, las obligaciones que le imponen la Constitución y normas que regulan el funcionamiento municipal; así como en casos en que una acción u omisión, que le sea imputable, cause grave detrimento al patrimonio de la municipalidad y afecte la actividad municipal.

003. Cuando el concejal se retira de la sesión “en una acción completamente inmotivada y antojadiza”, el presidente de la mesa, debe suspenderlo inmediatamente.

En Palmira si se hiciese algo parecido, nos quedamos  sin concejo.

004. En octubre del 2014, María Claudia Castañeda López ‘saltó’ del cargo de procuradora administrativa judicial 1 al de procuradora laboral judicial 2 en Santa Marta, su tierra natal.

005. Esa promoción, que fue decidida desde la sede central de la Procuraduría en Bogotá, benefició a una sobrina de la actual viceprocuradora, Martha Castañeda, con un aumento que, según las tablas de salarios de la entidad, supera los 13 millones de pesos (de poco más de 8 millones a 21 millones). El nombre es uno más en la amplia lista de familiares y allegados de altos funcionarios que ocupan también importantes cargos en la misma entidad.
 

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Ven la situacion en nicaraguaa y venezuellaa? se van de sus paisess,,, por que ? por que los populistass que no respetan los derechos de los mas vulnerables son apoyados por presidents de otross paisess,,, alcaahuetass? ahora que mas desplazados para este pais?

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Siete millones de colombianos deambulan por el mundo desde hace rato y no porque estén muy contentos por fuera

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? cuantas veces habrá que repetirle a la familia pastrana que en trece capitales departamentales (la más pobladas de colombia) ganó petro.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No le como cuento a las mamertas corruptas como la que que se viste de hombrecito , corrupta senadora que tiene alli a su consorte y eso se llama despotismo = corrupcion.Dan asco.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Y en medio el orate falsificador de las farc

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? la revista semana y el espectador, caracol tv amigos permanentes y aliados de los señores de izquierda q tanto daño le hacen al pais y a todos los colombianos, son medios q no dejan opinar en sus columnas a favor del exp uribe, hoy tratan de hacer ver la consulta algo primordial, eso es un engaño

No hay comentarios.: