Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de agosto de 2018

67242 ESTUDIANTILES 2018


001. JUEGOS ESTUDIANTILES 2018. Se inauguran el 5 de Septiembre.

002. Participarán 52 instituciones educativas entre públicas y privadas.

003. En la inauguración en el coliseo cubierto participarán seis mil estudiantes, de ellos cuartro mil quinientos deportistas.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Queremos hacer de nuestro país el país de las microempresas. Vamos a simplificar el esquema tributario. Lo haremos respetando la responsabilidad fiscal", aseguró.

005. ELECCIONES. Todos pensaban que las elecciones pasadas iban a ser con aplomo y sin plomo, pero al final resultó que las mal llamadas disidencias, resultaron siendo reincidencias.

006. O como dicen por ahí, el brazo armado del Partido de las Farc.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Que cuando elijamos presidente en 4 meses se le volverá a volear plomo hirviendo desde el aire a cuanto narcoterrorista pulula en Colombia sin importar si se las tira dizque de marxista o fascista

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Este es el tipo de preguntas estupidas que en nada contribuyen a la verdadera union entre los colombianos.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Lo que se necesita es un Estado fuerte, convencido de su civilidad basado en la contundencia de las leyes, que haga respetar las normas y haga prevalecer el imperio de la ley. Mientras nos conformemos con menos, nunca habra paz.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Bueno y ahora que van a devolver los 350 mil milloness? si perdieron eso es lo indicado y lo mas correcto

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. la exsenadora claudia debio harrarle al pais 350mil millones, esta consulta no llego a nada!!!!!!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. El pueblo castigo en las urnas con su ausencia a los que apoyaron al gobiernoo mas corrupto, por eso perdieron y por eso el pueblo gano,,se canso de ser manipulado,,viva la independencia de ideas y viva la legalidad

No hay comentarios.: