Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de agosto de 2018

67239 NIÑA VICIOSA


001. NIÑA FUMADORA. El día domingo 26 de agosto del 2018, al medio día, a media cuadra de un centro de votación, una niña de unos doce años estaba fumando marihuana.

002. Estaba mal vestida y en compañía de tres muchachos, todos mayores de edad.

003. Todos estaban en el consagrado desarrollo de la personalidad, por medio de un cigarrillo de marihuna, su dosis personal.

004. AMÉRICA DE CALI. Los hinchas de ese equipo dicen “América es una murga”

005. * El día que franco de Vita canta su primera canción ¿franco debuta?

006. CENSO 2018. Al paso que va, con el 90,3% censado, la población no llegará a los 50 millones.

007. A los empujones estaremos entre 42 y 45 millones de habitantes.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? si bien tiene razón en muchas cosas, es mejor un acuerdo imperfecto... que una vida perdida

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Pues los arenosos sacaron a piedra a caravana Juhampona de su ciudad

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Ja ja ja

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Cárcel al NOBELBRECHT y sus secuaces de la UNIDAD nacional y en especial; Claudia Lopez y Angelica Lozano porque echaron además de mermelada del gobierno anterior, $350 mil millones a la Caneca de la basura. Corruptas!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Por eso al escuchar a un payasoo del regueton como es danisssamperr criticar y culpar a uribe, nos preguntamos y quien es este para hablar ? que todos conocemos como el tioo se finacncio del narcotraficoo para ser presidenteee? o ya se olvidaron?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. En el primer gobiernoo de uribe el propuso en el plebisito que reduccion del congreso, muerte politica a los corruptos, y donde estaba petroo y piedadd y claudiss y demas que no apoyaron ese gran Proyecto de reforma para prevenir la corrupcion? SE acuerdan?

No hay comentarios.: