Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de agosto de 2018

67241 PAÑALTON Y CALIDOSO


001. PAÑALTON. Programa de la esposa de Jairo Ortega Samboní a realizarse en Septiembre del 2018


002. Se pide a la ciudadanía que done pañales para niños y para ancianos.

003. CALIDOSO. Palabra que usa mucho el abogado y periodista Oscar Marino Ruiz, que por cierto no figura en el diccionario de la lengua castellana.

Oyéndolo hay que interpretar este término como “que tiene calidad”.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Lo que le hemos dicho a Colombia es que no vamos a hacer trizas los acuerdos", dijo.

Duque sabe que en esos acuerdos la narco guerrilla de las Farc le metió los dedos a la boca a Juan Manuel Santos Calderón y que hay que equiparar las cargas.

No darle todas las ventajas a los delincuentes.

005. CONGRESISTAS CAROS. Hay en Colombia  congresistas, diputados y concejales, que si no se les pagara un peso y si trabajaran gratis, serían caros para el país.

006. PACTOS CORRUPTOS. Así llama la Fiscalía los pactos que hicieron muchos de los concejos de Colombia, para amañar las elecciones de Personeros y Contralores. 

007. Hay concejales en las cárceles, los casos más sonados han sido los llevados a cabo por los concejales de Cartagena y Neiva.

008. El Fiscal dice que hay muchos otros casos en los que los concejales se pusieron de acuerdo para nombrar un personero o contralor siguiendo los lineamientos de los alcaldes.

009. De esas manera los concejales garantizaban que los organismos de  control le hicieran pasito a la administración.

010. Así como ellos le hacen un control político pasito al alcalde con el que pactan las famosas coaliciones de gobierno.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? https://lalibertad.com.co/wp/2018/01/01/video-a-santos-lo-chiflaron-y-lo-echaron-de-la-celebracion-de-ano-nuevo-en-cartagena/

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Nada de eso sirve, al fin y al cabo este país termina con síndrome de Estocolmo, dandole curules a estos bandidos y tras del hecho justificarles su extorsión hasta pidiendoles disculpas.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Pena de muerte a narcopoliticos y asesinos seriales farucos y elenos!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Claudiaa lopezzz atacaa al registradorr asi son ellos cuando se ven perdidos atacan pero el pueblo es el que esta indignados que no vimos garantias para los que le respondimos a claudiaa noooooooooooo creemos en su consulta, no confiamos en ella ni en los verdess

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Por eso invitamos a los medios de comunicacion que digan la verdad parece ser que el pueblo No confio en quienes promovian la consulta por que sus acciones hablaban diferente,,es decir tu no puedes hablar en contra de la corrupcion y participar del gobiernoo mas corrupto? o

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Era logico no se requeria una consulta para preguntar lo que todos queremos y sabemos,,no ven por eso gano Duque, por que representaba el cambio,,el junto a centro democratico fueron los unicos que no participaron del gobiernoo corrupto,,,el derroche de nuestro dinero es corrupcion

No hay comentarios.: