Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de julio de 2018

66859 MUNDIAL Y GLORIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó el mundial 2018?, responde -Gloria Cobo-, -pintora-: “-Lo vivimos, con la fe en Colombia, sin olvidar lo fundamental. Estamos más cerca de un régimen totalitario eligiendo a Uribe.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Claro Uribe negocio la entrega y despues les hizo conejo , por eso surgieron otros grupos como clan del golfo

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? asi que estos secuestradores y asesinos eran los que nos daban discursos sobre la paz a los colombianos.....no tiene ninguna moral para señalar a nadie.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? asi que los amantes de la paz, las farc, lo que hacian por su pais era secustrar y matar.......muy humanitarios

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. control interno no sirve para nada, uno denuncia y nunca llaman ni investigan, las personas que trabajan en control interno tambien son corruptas, protegen a los agentes que violan los debidos procesos.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el público debe grabar los encuentros con los malhechores, de audio o video, la ciudad debe tener una oficina que recibe las quejas por email, teléfono etc. y el alcalde debe implementar investigaciones y castigar los violadores. si no la corrupción continuará sin fin.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. y cuando paran a alguien que se encuentra ebrio??pero ( siendo tan culpable el infractor como el guarda) ; le detienen (secuestran) el vehiculo; mientras va a buscar los $2.000.000 que le pidieron de ajì, y tienen toda la infraestructura montada para que no sean filmados o pillados para poder hacer la respectiva denuncia, delincuentes de verdad !!

No hay comentarios.: