Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de julio de 2018

66858 MUNDIAL Y GRACIELA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó el mundial 2018?, responde -Graciela López-, -entrenadora-: “-Mi equipo Alemania, segundo Colombia. A Argentina la dejaron por fuera. Esto solo se ve cada cuatro años y hay que disfrutarlo.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El castigo sera"les echo al coco".La impunidad sera la marca indeleble de este proceso.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?  A qui pagaran sus crímenes todos,menos esos angelitos. Gracias Juhampa por hacerle justicia a las victimas,según tu las Farc.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP a las Farc: pao,pao no vuelvan a hacer eso.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. los contribuyentes sin defensa terminan exprim idos , ajusticiados .

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el alcalde debe tener suficiente informacion para emitir esta declaracion

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. cuantos de sus antecesores sabían y se quedaron callados?

No hay comentarios.: