Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de julio de 2018

66860 MUNDIAL Y CLARA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó el mundial 2018?, responde -Clara Isabel López-, -deportista-: “-Evento vivido cada cuatro años, buena oportunidad  para disfrutar y compartir con la mejor excusa de la fiesta del fútbol.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Con su permisito, diré lo siguiente. Es posible, siendo indulgentes, que de esta cita ablutoria del 13 de julio en la JEP, salgan 32 ”verdades” distintas. Es decir, podrían salir 32 “dioses distintos”, pero ningún Dios verdadero.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? -A ninguno de ellos creería la gente, … ni la gente ingenua, ni la gente despierta, o enterada-.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? los paramilitares que desmobiliso uribe a la carcel.....los guerrilleros que desmobiliso sdantos, al congreso, gran diferencia.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. quien se atreve a denunciar ??

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. señor alcalde, si quiere información contundente sobre la corrupción que maneja la secretaría de tránsito, pídale a clementina vélez que lo informe. ella investigó cómo los empleados de esa dependencia se roban el dinero de la ciudad. para empezar, cuando élla comenzó a investigar, el secretario era un individuo de apellido muñoz. todos los funcionarios de esa secretaría "arreglaban" los comparendos, incluído el mismísimo jefe. como sería de tremenda esa investigación y su resultado, que clementina declaró que el secretario le había suplicado que no publicara ese informe. ella lo publicó porque estaba buscando adeptos para su candidatura a la alcaldía. es de anotar que la secretaría de tránsito es la más corrupta del municipio. la ciudadanía la declaró "fuera de concurso."

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. por fin alguien va a meter la mano a la boca del lobo, por que a la culebra hay que atacarla por la cabeza


No hay comentarios.: