Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de julio de 2018

66963 LA U. UNA FRANQUICIA


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo Vargas sacó 12.037 votos palmiranos.

002. La mismas votación que le dieron a Carlos Fernando Motoa como partido Cambio Radical, en la que Motoa puso la mitad.

003. Los caicedistas tienen la alcaldía la mayoría de los funcionarios, casi todos son de la franquicia del Partido de la U., claro que antes eran liberales, tienen  también la mayoría en el concejo.

004. UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Empanada. En Bolivia, 1 dólar equivale a 6,92 bolivianos. Esto le alcanza para una empanada.

005. COLOMBIA MAYOR. Está entregando 1’517.000 subsidios monetarios a los ancianos colombianos.

006. Palmira recibe un poco mas de 10.000 subsidios monetarios.

007. Preocupa que tantos ancianos de Palmira estén en una práctica situación de indigencia.

008. Cada dos meses les están donando $150.000 en efectivo.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los 8 millones de complices de esos asesinos que existen en Colombia.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? tal vez?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y la próxima semana , más cuentachistes

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? santos sigue la guerra contra uribe, no descansa este guerrerista premio nobel de paz

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? las decenas de asesinatos de lideres sociales y camaradas narco comunistas ?? en que gobierno estan sucediendo ?? o es que ya se las van a achacar al sr. ivan duque ?? contesten piojosos resentidos narco comunistas.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? las decenas de asesinatos de lideres sociales y camaradas narco comunistas ?? en que gobierno estan sucediendo >? o es que ya se los van a achacar al sr. ivan duque ??? contesten resentios piojosos comunistoides.



No hay comentarios.: