Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de julio de 2018

66956 CELEBRAR Y DIEGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree que las restricciones son suficientes?, responde -Diego Erazo-, -consultor-: “-No hay otra opción, a la gente hay que ponerle límites, de lo contrario seguirán haciendo daño, porque muchos si salen a celebrar y otros no, solo roban y atentan contra los demás.-”

(NOTA PERTINENTE.  En varios municipios prohibieron hacer celebraciones en caravanas de autos y motos.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Se abre otro capitulo de la farsa, bautizar de impunidad y purificar a los narcoterroristas que se posesionaran como honorables senadores y representantes.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y entonces que quiere o que propone ud periquera? Malo si si malo si no

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los del secuestrariado están obligados a Comparecer y los de la JEP a Complacer !

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Pero su eficacia dependerá de la disposición a converger en tareas comunes, ya en el Congreso; ya en las urnas; ya en las calles, arena primigenia de la democracia. Dependerá de su lealtad a la democracia liberal y a su corolario contemporáneo, el Estado social.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Se creía sobrados, pero el chico se les creció. Mala presentación

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- mientras en Colombia domine el uribismo la selección Colombia no servirá para nada y hoy es la muestra del botón de esta condena y castigo que tiene que sufrir el pueblo colombiano en atención y penalización con tarjeta roja por sus pésimas decisiones. el títere y su patrón marranearon selección.

No hay comentarios.: