Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de julio de 2018

66954 CELEBRAR Y GUSTAVO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree que las restricciones son suficientes?, responde -Gustavo Salazar-, -estudiante universitario-: “-Este es un problema de cultura, las restricciones evitan, pero no son suficientes, la gente buscará otras maneras y a veces salen mal.-”

(NOTA PERTINENTE.  En varios municipios prohibieron hacer celebraciones en caravanas de autos y motos.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? ¿Y su Aureliano en últimas qué jamás lo mencionas?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y este jurado decide encontrar culpables a todos estos asesinos y como pena maxima los condena a barrer las calles del catatumbo y el caqueta, durante el puente festivo del 20 de julio. Hemos dicho.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Rendir cuentas para la JEP es: ustedes secuestraron a , le leen la lista, ellos dicen que si, y luego se procede a perdonarlos, porque esa es la justiciar especial para las ratas y asunto arreglado, siguiente tema por favor para Volver a perdonarlos.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?-¿ No se han puesto a pensar que Colombia es como el bruto del salòn ? Solo es bueno para deportes y religiòn....

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Ante Gustavo Petro Urrego, Jorge Enrique Robledo, Antanas Mockus, Claudia Lòpez y Gustavo Bolivar.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Carlos sanchez es uribista igual que el tino y votan por el racista Duque

No hay comentarios.: