Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de julio de 2018

66842 VOTÓ Y MILENA




El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que circo tan hijueputa. Que farsa. Que burla a la sociedad civil colombiana.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? aprovechen para mandarlos a todos al paredon.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Veremos cómo tipos con 400 y 500 años en sentencias ejecutoriadas son condenados a 4 años en el Congreso. Es lo que falta para acabar con lo que queda de Justicia!!

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. que investiguen bien a los cdav que con tal de no dejar ir la platica les dan el ok a la revisión tecnomécanicas a todas esas volquetas que se varan todos los dias en la mal llamada autopista simón bolívar. los técnicos tienen ordenes de pasar con tal de no dejar ir la plata.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. mano dura contra la corrupción...no solamente destitución sino tambien multas y cárcel, de esa manera se sienta un precedente....

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. otros durante el dia aplican sanciones a los piratas y muchos de ellos tienen carros piratas y cuando salen de turno los manejan.

No hay comentarios.: