Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de julio de 2018

66840 VOTÓ Y SONIA


El diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Porqué votó?, responde -Sonia Arizabaleta-, -administradora-: “-Por el futuro de este país, por nuestros hijos y lo que le vamos a dejar a ellos. Debemos dejar de pensar que la política no nos corresponde.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Cabecillas narcoterroristas!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Me pregunto como serian estos viejos asesinos en un combate correrian como conejos.....claro que ellos nunca les toco andaban en el exterior viviendo como emperadores.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? ahora a llorar estos cobardes....yo no fui....yo no hice nada.....soy inocente.......cobardes que asesinaban civiles creyendose rambo, como el gordo paris.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. lo mas triste es que no solo en el transito es en todas las instituciones colombianas ........colombia cuna de delincuentes

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. esto es como todo lo del viejo, solo toca y nada que la mete.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. denuncias reales ante la fiscalía con nombres y pruebas, destituciones fulminantes, cambios verdaderos es lo que esperamos, pero no habladurías, la noticia debe ser completa..

No hay comentarios.: