Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de julio de 2018

66838 VOTO Y CLARA

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Porqué votó?, responde -Clara Inés Solarte-, -estudiante-: “-Tenemos la oportunidad de cambiar todo lo que nos han dejado, esto tiene que cambiar y el voto es el comienzo.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? estos ademas de asesinos son cobardes......no quieren poner la jeta para respoder por sus actos, ni pantalones tienen.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Dice un adorador del innombrable: Bueno que procesen a todos los de las farc :::: Yo le digo: ¿Y que procesen al innombrable sí es culpable de algo, también? :::::: Me responde: No, por Dios, a él (innombrable) no, se quebró una costilla al caerse de un pony enano de patas recortadas a machete.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? similar le paso a tu compadre Petro, quien se monto tras una burrita bajita, se cayo y se fracturo el coxis con una semilla de aguacate....

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. el descarado del director de esa cueva dice "que son faltas menores" . ya se contagió de la podredumbre.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. lo primero que hay que "sanear", son los entes de control pues si un alcalde no denuncia, nunca encuentran nada y de ahí en adelante sanear secretaría por secretaría


Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. para nadie es un secreto que este país está carcomido por las ratas corruptas.


No hay comentarios.: