Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de julio de 2018

66814 VICE Y SELENE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se identifica con la vice presidente?, responde -Selene Ruiz-, -operaria-: “-Debe centrarse en el papel que la sociedad le ha venido dando a la mujer. No me representa, porque sus intereses son combatir y no abrir oportunidades.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Payasos hps ojala se mueran todos sin acepción... además con mucho dolor.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estos magistraduchos tienen cara y porte de todo menos de verdaderos magistrados.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pase al frente pida perdón y ya

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- El que perdio fue Pekerman, mal planteamento, y hay tiene el resultado, mientras no cambie de mentalidad y no sepa manejar bien a los jugadores, regresaremos bien pronto!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- esa platica se perdio.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- el gol de hoy en dia no son los goles de hace decadas .el mejor gol actuel es el de ganar como ciudadanos de bien . on golazo para este desadaptado . ojala le pida exusas a rusia , y a japon por recogerles la basura tanto verbal como lo que botaron en el piso .

No hay comentarios.: