Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de julio de 2018

66813 VICE Y ELIZABETH


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se identifica con la vice presidente?, responde -Elizabeth Morantes-, -ama de casa-: “-De qué sirve, si representa todo lo contrario a las grandes luchas por los derechos de la mujer, de las minorías y de los que han sido explotados.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que diferencia hay entre el asesinato de los periodistas y los esposos del Ecuador cometidos por Guacho y los crímenes de los diputados y miles de personas , cometidos por los que hoy se pasean muy orondos por el país, con carros blindados pagados con nuestros impuestos ? NINGUNA

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ojalá las niñas y mujeres de Rosa Blanca, víctimas de los terroristas narcotraficantes de las farc, denuncien a los del secuestrariado, por violaciones, secuestro, reclutamiento, prostitución. Haber que dicen a estas denuncias los mamertos izmierdosos de la tenebrosa JEP

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pao, Pao por la cola y no lo vuelva a hacer... Sentencia de la JEP despúes de un proceso que nos a costado millones.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- seleccion de hoy . y no los equipos de hace decadas . hoy solo se piensa en en hacer . goles . el peor gol lo estan haciendo alla esos colombianos llamados gaminosos o guarichones .

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- aliniacion, pesima, pequerman, fallo totalmente. porque usa incapacitados?. total desastre.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Una lecciòn ya que en colombia se vive ensalsando antes de tiempo,no se mucho de futbool pero hacer cambios tan terribles hasta a mi me desestabilizaron,los muchachos juegan muy bien pero no hay que cantar tanta victoria antes de tiempo..

No hay comentarios.: