Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de julio de 2018

66810 VICE Y EUKARIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se identifica con la vice presidente?, responde -Eukaris Salamanca-, -líder social-: “-Es un pésima representante de las mujeres y de las luchas por equidad y derechos de poblaciones marginadas. Ella es la que quiere mandar a los jóvenes a la guerra.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Tres palmadas ? Ud., es algo ingenuo. Lo que recibirán es sueldo de congresistas, escoltas, carros blindados y todo pagado por nuestros impuestos. Viva la paz farsa del Santos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Tanto circo y plata desperdiciada como para que? Si estos jueces van a resultar mas bandidos que los mismos criminaes. Impunidad total fue lo que se negocio. O me equivoco señor de la calle y bandido santos??i

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Me imagino la "audiencia": 8:00 p.m., smoking o traje de coctel, whisky para los invitados, cocaína para los mafistrados, pasabocas de caviar de esturión y paté de Estrasburgo, bendiciones, absoluciones, besitos y fornicaciones. Un lindo reencuentro de socios del Club de Hampones del Mundo.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- la buena educación de los bogotanos queda retratada de cuerpo presente en transmilenio cada día.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Los hinchas de todos los pelambres subiendo al transmilenio en horas pico con sus mascotas.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?-¿ No se han puesto a pensar que Colombia es como el bruto del salòn? solo es bueno para deportes y religiòn....
responder

No hay comentarios.: