Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de julio de 2018

66802 PERLAZA ALCALDE


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por la ex concejal Elizabeth González Nieto.

002. JOSÉ ABELARDO QUINTERO. Dirigente deportivo palmirano fallece su señora madre el jueves 12 de julio del 2018

003. VEINTE MIL personas esperan que participen en la Media Maratón 2018, entre deportistas de verdad y deportistas de utilería.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza fueron suspendidos después de que se confirmara que los jugadores ingresaron mujeres y licor a la concentración, luego de empatar 1-1 con Brasil en Lima.

005. DIAN FUNCIONARIOS. Nueve de ellos fueron detenidos acusados de contrabando.

Funcionarios que por cierto el Gobierno les paga con nuestros impuestos para que controlen el contrabando.

006. DILATANDO PROCESOS. Táctica de los abogados colombianos que buscan la prescripción para sus clientes, que son culpables, porque de otra suerte para qué lo harían.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Decir donde enteraron gente es reparación de víctimas y colaboración a la Justicia más no quiere decir que el secuestro y homicidios son delitos para la FARC vaya que justicia ea esta no es terrenal creo que tampoco animal

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esos no fueron secuestros, ya la JEP. los tituló como "retenciones ilegales" = un juego de niños traviesos y eso no está en el código penal colombiano. Narcoterroristas a cobrar sueldo de padre de la Patria.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? la jep es un comite de aplausos para psicopatas.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: Bueno, lo que este escritor habla de la clase política, no es nada nuevo de lo que ya conocemos los que escudriñamos nuestra historia. Lo de la iglesia y su poder, también es conocido el daño que le ha hecho y le sigue haciendo a la humanidad; cada día es más grande ese poder de la iglesia sobre el pensar del hombre, porque ha sido el bastón de soporte de una clase imponente generadora de miseria y que tampoco cree en ningún ser superior, porque si así fuera no habrían guerras de exterminio ni fabricación de armas de destrucción masiva o la mezquindad entre seres humanos. Lo que cuestiono de Vallejo, cómo se expresa negativamente de líderes como Fidel o Mao, que solo trabajaron para liberación de sus pueblo del yugo de los opresores y hoy son países prósperos. Está bien que no esté de acuerdo con ellos, pero tampoco da solución a los problemas graves que el mencionó. En síntesis metió a todo el mundo en el mismo costal y nada más; ni raja ni presta el hacha como dijo de los demás en su retorica. El creer o no creer en Dios es netamente algo muy personalizado y eso solo lo decide cada ser humano.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: a pucheco ya se le olvido el millon de almas que mando a fusilar el criminal fidel por el mero hercho de ser unos humildes capitalistas que se rebuscaban la vida honradamente en sus negocios, todos los mando a saquear y a fusilar a sus propietarios buena ficha ese malparido. lo mismito hizo el criminal mao en la china pero allà los muerticos fueronb mas mas de 10 millones de chinos fueron asesinados por esa fiera.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: pucheco blasfema cuando se pone como un mamerto retorcido a defender lo indefendible es al unico que le he oido decir que el criminal fidel y el asesino mao son unos santicos en camino de canonizaciòn y que esos paises son la octava maravilla del mundo, se le olvida a este lavaperros comunista que en esos paises sus habitantes estan presos en su propio pais, fusilan al que intente hablar mal del regimen y ni de que hablar si se rehusan a trabajar en las posesiones del règimen

No hay comentarios.: