Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de julio de 2018

66799 GIOVANNI MONCAYO


001. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ aspira a ser alcalde en el período constitucional 2020-2023.

002. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: se ha preparado (sic) para ser alcalde de Palmira.

003. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dice que: tiene la experiencia política para ser burgomaestre.

004. AVIVATOS. Hay ventas por correo que indican que el producto comprado tiene un tiempo de entrega de 10 días desde el momento del pedido y le dan al cliente cinco días para que haga la devolución o reclamo, también contados desde el momento de realizar el pedido. Así cualquiera se hace rico.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. Colombia aumentará los controles migratorios y de seguridad en la frontera con Venezuela ante la oleada de migrantes que han llegado en los últimos meses huyendo de la crisis en su país, dijo el jueves el presidente Juan Manuel Santos.



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Muy bien dicho, ni más ni menos

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Santos será recordado no solamente por traicion, sino tambien como el ser que le abrió las puertas a la impunidad de más de 60 años de secuestros, torturas, violaciones, toma de rehenes, asesinatos en serie, narcotrafico , desapariciones Etc. Etc. Es lo más aberrante.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Se acordarán de mi que ahora de acuerdo al fallo de la nacrosanta JEP. Compuesta por comunistas: Será el pueblo Colombiano el que le salga a deber a esos Narcoterroristas de las FARC. Sino miren cómo actúa el asesino del PETRO. Según esa chanda..... Todo Colombia le debe algo.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: este sujeto culovalle es mejor que se vaya a vender esponjao a europa jejejejeejeje sale con el cuento triste que patraña habia dejado a las narcofarc en la calera otro cuento chimbo que no se creyò el libwertador uribe, estaban en el sucumbios en el ecuador linda batalla donde el libwertador uribe le da la orden al pacificador santos para que bombardee la madriguera donde està el jefe del billete en las narcofarc con sesenta miembros jefes de cuadrillas y frentes de las narcofarc todos caen fulminadsdos por el poder de las bomba y gracias al buen desempeño del pacificdor santos, como te quedo el ojo culovalle, el ojete del jopo. vi8ejo verde cara e santurron sadico de mierda.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: Uyy caramba, una rata paramilitar ha sacado la cabeza. Si seguís votando por los mismos corruptos panteratraidora, especialmente por la desgracia de amigos de tu podrido líder uribaco, vas a terminar de a poquitos en un peor basurero que de donde te han sacado...

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: Jajajajaja, cada vez me causa más gracias cuando se refieren a Uribe como el Libertador. ¿De qué nos liberó? ¿De tener un servicio de salud decente? Menos mal nos libró de eso, el sueño de todos es morirse en la puerta de un hospital esperando ser atendido. ¿De algún día podernos pensionar? Menos mal también nos libro de eso, otro sueño nuestro es pensionarnos cuando estemos como calaveras. ¿De tener un salario digno? Yo ya estaba cansada de tener la posibilidad de medio ganarme un sueldo decente con las horas nocturnas y dominicales. Es mejor sobrevivir con un sueldo de miseria. Y menos mal nos libró de todos esos campesinos en los falsos positivos. Si no eran guerrilleros, pues, tenían la posibilidad de serlo. Y otra cosa, hasta nos libró de pensar de forma coherente, racional, sensata. Quién necesita pensar cuando los medios ya lo hacen.


No hay comentarios.: