Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de julio de 2018

66800 DELINCUENTES ACECHAN


001. CAJEROS ELECTRÓNICOS. Son vigilados por los delincuentes en Palmira, para proceder a atracar a las personas que han retirado dinero de estos aparatos.

002. RADIO PALMIRA es catalogada por los inquilinos de sus programas como la mejor del Valle del Cauca.

003. Cuando será que los educadores de Palmira salen a las calles a protestar y van a gritar consignas al frente de la alcaldía, porque los niños tienen que ir tan de madrugada a los planteles educativos públicos.

004. En el Congreso encontraremos muchos apellidos de los corruptos nuevamente en las curules. Cada cuatro años aumenta el número de congresistas que son elegidos “en cuerpo ajeno”.

005. Municipios con más motos en Colombia. 10. En Antioquia, el municipio de Itagüí tiene registradas 117.664



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Desde la primera hasta la ultima sera una grab tragicomedia!!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Un sainete para reírse o para llorar.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A Santos y a PETRO, les salió el tiro por la culata. Santos apoyo y acomodo las fichas para que su camarada PETRO, fuera el futuro dictador de COLOMBIA. Pero los Colombianos ya no le comimos cuento. Traidor mal nacido. Vete con tu PETRO, para Venezuela traidor infame

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: Su ídolo de barro no sale bien parado en la diatraiba de Vallejo. Difícil que lo entienda un pobre ignorante, y lo peor, fanático, como usted.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: una cosa es despotricar de lo que hagan las iglesias, el gobierno, los grupos ilegales o cualquier persona pero que culpa tiene Dios de lo que haga el hombre, el lo puso en la tierra no con el fin que hiciera el mal, pero la mente perversa del hombre es así, igual como la mente de este pervertido dizque ilustre hombre de la cultura que a la luz publica queda como un resentido social mas que se a dejado absolver por el ambiente, pero Dios es tan misericordioso que así como quita da, no se les extrañe ver a este sujeto arrastrarse por el piso pidiéndole cacao como lo han echo todos los que han puesto en duda su existencia.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: o sea... dios es un cínico según su visión...

No hay comentarios.: