Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de julio de 2018

66801 ME APOYARÁN


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: en la campaña pasada a la alcaldía muchos querían que fuese candidato y que había dicho que mientras Jairo Ortega Samboní fuese candidato, él no lo sería.

002. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: piensa que su grupo político, el Caicedismo lo va a apoyar.

003. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: la calle le piden que se lance para la alcaldía.

004. IVÁN DUQUE propone que se cambien las curules de los victimarios, por las curules para la víctimas. “Tiene más razón que el diablo”

005. TOMATÓN. En la Universidad Industrial de Santander (UIS). Estudiantes invitaron a la comunidad a lanzar un tomate a las fotos de los candidatos con las propuestas "más malas" para llegar a la presidencia de Colombia. El evento ‘Tomatón’ se generó como una forma de participación y para generar debate en la Universidad y en la ciudad de Bucaramanga sobre las propuestas de los candidatos.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Asesinado otro líder petrista en Piedecuesta Santander. Edgar Emilio Delgado de 28 años perdió la vida a las 8:00 de la noche del martes en la carrera 4 con calle 7 de Piedecuesta (barrio La Cantera), luego de una discusión que tuvo con el propietario de una tienda.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La invesigación apunta a que la víctima llegó al lugar con algunos tragos encima y le exigió al tendero que le diera una botella de licor y como el tendero se opuso se generó la pelea. No obstante, el comerciante habría asegurado después que Édgar Emilio intentó robarlo y él solo se defendió.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Por favor, señor presidente Iván Duque, no deje que estos miserables (farc, Santos, jep, eln) se rían más de nosotros.

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: El hombre es creación de Dios, o sea que llamas perversa... ¿a una creación de Dios?

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: En la sección de CULTURA??? discurso en la feria del libro??? solidez académica??? son estos nuestros intelectuales??? Si a aprovechar la vitrina comercial de la FILBO para expresar todo el resentimiento y el veneno que este hombre se le nota que tiene dentro de sí le llamamos cultura, pues imaginemos los criterios y la contribución a la sociedad que este personaje nos da: echar leña al fuego para dividir desde la fe y la política, sin razones ni argumentos sólidos, y basarse solo en sus palabrotas escandalosas para vender... Racismo, resentimiento, historia manipulada, verdades a medias y en últimas nada nuevo ni ningun proyecto de solución!!! qué gracia decir todo lo que dice sin conclusiones ni propuestas... eso es pensar??? VERGUENZA para los estudiosos si decimos que este personaje representa la cultura y la intelectualidad del país!!! tratando de construir su visibilidad gritando las verguenzas de los demás... eso no es producir! eso no es pensar! para criticar dejemos a Tola y Maruja!!! Pobre nuestro futuro si esos fueran nuestros pensadores e intelectuales...

Foro sobre conferencia de Fernando Vallejo.: Fernando Vallejo: ¿Racismo?

No hay comentarios.: