Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de julio de 2018

171022 03 PADRE Y JUAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo celebró el día del padre?”, responde -Juan Carlos Gómez-, -administrador-: “-Celebramos con el abuelo, mi padre, mis hermanos, mi mamá y mis sobrinos, creo que lo más importante de todo es estar en familia, es la alegría de compartir-”.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Observo un ministro de defensa debil en estrategias. El no sabe de militarismo . El ministro debe ser un Profesional de las fuerzas militares que surga de ese misma Entidad.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Ese General Mejía está muy despistado. Avanzaba el segundo semestre de 2016 , desde, por lo menos, hace 16 meses, que en santuarios que las farc defendieron a sangre y fuego, en los que aparecieron integrantes del eln y de bandas criminales y todo tan tranquilo porque acordaron compartirlos.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Porky, el ministro de defensa es un simple sacamicas y lacayo del nobel pinocho y tartufo monarca Juan hampa Timosantos, quien le aplicó la vacuna antituétanos para mantenerlo incompetente en estos casos, para eso la descubrió.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- deberìan ser obligatorios, asi se podran debatir las principales propuestas. duque no quiso ir por fisico miedo a petro.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- y a quien no le da miedo tener un asesino al frente? ni guevon que fuera!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- lo contrario duque no asistió por inteligente, sabia q petro iba con el engaño, a decir lo q no era, a prometer lo q no puede cumplir, y a atacar con insultos e improperios, prestarse para eso es ignorancia, el entendido ve el mal y se aparta, hizo lo correcto,

No hay comentarios.: