Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de julio de 2018

171022 02 PADRE Y GRACIELA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo celebró el día del padre?”, responde -Graciela Ortíz-, -diseñadora-: “-En familia, alrededor del partido de Colombia. Creo que este año es diferente el mundial, hace que la gente pase desde temprano juntos y eso es muy bueno, mi madre nos conciente con buena comida-”.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Mejor información esta Entre Tantos. Por favor dediquele mas desarrollo e investigación a ese tema.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. En una sociedad de doble moral como la nuestra, gobernada, manipulada y pisoteada por décadas por los mismos mafiosos, criminales, ratas de cuello blanco y empresarios corruptos, nadie esta en la obligación de obedecer o creer en nada en este país de mierda.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. El mejor ejemplo de lo mal negociado que está el cese bilateral es la reacción del gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, para quien la forma como el Eln acribilló a dos policías hijos de su departamento no fue un acto de guerra, sino un vil asesinato. Los sicarios se refugiaron en la vecina Venezuela.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- recuerde que santos fue "el que dijo uribe en su momento", sólo que puso a funcionar maquinaria propia y no se dejó manipular totalmente como le espera al pobre cerdito que no ha sido presidente ni de una junta de acción comunal y no cuenta con maquinaria propia por lo que será presa fácil de auv.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- cuales 12 años? farcsantos lleva 8!!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no venezuela no. colombia debe seguir siendo una democracia, no una dictadura del comunismo como en nicaragua donde un exguerrillero es el que manda matar a los jóvenes que piden el cambio.

No hay comentarios.: