Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de julio de 2018

171022 01 PADRE Y CAROLINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo celebró el día del padre?”, responde -Carolina Salgado-, -docente-: “-Con almuerzo y viendo el partido de Colombia, la mejor excusa para pasar en familia, estrechar nuestros afectos y vivir la emoción del buen fútbol-”.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. A eso el Gobierno lo llama un cese del fuego imperfecto, y nos trata de vender la idea de que es mejor que una guerra perfecta. Es una modalidad que permite que el Eln siga delinquiendo, que está pactada bajo plazo y cuyo vencimiento vuelve y conduce, como siempre e inexorablemente, a un ataque desbocado del Eln contra la infraestructura y la Fuerza Pública, cobardemente acribillada con francotiradores y emboscada con granadas. Así de imperfecto es, si me entienden. Es decir, bastante imperfecto. Muy imperfecto.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. ¿Que si funcionó el cese del fuego temporal?, le preguntan en La W al general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares. “No me corresponde a mí decir si funcionó o no”, dice. “Para eso hay un nivel político y estratégico, y unos negociadores”. Pero niega rotundamente la posibilidad de que el Eln se haya rearmado durante este período, sin despejar las dudas con respecto al incremento de sus actividades ilegales.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. La aterrada debe ser la comunidad internacional, que estaba absolutamente convencida de que en Colombia ya se había firmado la paz. Los regueros de petróleo por la naturaleza inerme no solo deben impactarnos a los colombianos, porque van por los ríos y al mar. Y conociendo la debilidad del presidente Santos por lo que de él opinan fuera de Colombia, lo que viene con el Eln podría concederlo con ese particular afán. Quedaría muy mal que el nobel de paz saliera de la presidencia con el Nobel, pero sin la paz. Y de pronto se le dañan los planes que, según dice, le ofreció el expresidente Obama para trabajar juntos.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- los dueños de las mejores tierras son los indigenas traquetos y la oligarquia faruca de mierda

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- el camaleon de petro,no tienes idea de lo que es miseria,mire a nuestros vecinos no muy lejos,lo que pasa es vos perteneces a los que les gusta que le regalen las cosas y que todo sea gratis,a trabajar holgazanes que el colombiano es muy trabajador y no nos gusta la que nos regalen nada...

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- de ninguna manera. un candidato también tiene derecho a tener miedo sobretodo cuando no lo dejan acompañar de su apoderado y sus políticas van en contravía con la justicia y el bienestar social y solo busca continuar la corrupción de 12 años que tiene a colombia en la miseria.

No hay comentarios.: