Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de junio de 2018

10 05 08 PERNOCTANDO POR LA "NOCHE"


001. PERNOCTANDO POR LA NOCHE. Cesar Tulio Bermúdez indicó que los niños en el nuevo hogar infantil del barrio Las Delicias podían “pernoctar en la noche” allí.

002. ROPA. Hay gente que no tiene ropa, lo decomisado por la Dian sirve para ellos. (Pregón Comunero-20171216).

003. Aunque sea que hagan política con lo decomisado, pero que sirva para los pobres. (Pregón Comunero-20171216)

004. PRUEBAS SABER 11/2017. En el Valle del Cauca, Buenaventura Buga ocupó el penúltimo puesto, con 227,17. (Palmira 262,9/500)

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen: Ellos no le paran bolas a esas encuestas por algo muy sencillo: ahorita mucha indignacion del pueblo, pero, en el momento de votar toma tu puestico OPS y todo arreglado, imagen positiva al 100%.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. yo creo mas bien que las farc vendieron gran partes de sus armas al eln y otros grupos delicuenciales.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. a ésta señora que hoy posa de pacifista no le creo ni cinco, ni arrodillada, puras mentiras. ella morirá siendo enemiga, por instrucciones de su jefe uribe, del proceso de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @kurumuta ....por ningún flanco que alguien lea la columna de la periodista, puede colegirse que ella sea enemiga de la paz, sea mentirosa..o que esté arrodillada..ni mucho menos que hable por la boca o el sentir del ex-presidente uribe...es una mujer inteligente, realista, investigadora..y, lo que escribe lo fundamenta y (si analizamos) con seso es real y objetivo lo que plantea...

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. home, es que la je no tiene legitimidad, fue pactada con criminales en unos acuerdos que Colombia rechazó.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. NO JEP, es un tribunal que garantiza impunidad total a los delitos de lesa humanidad. Espero que el congreso la tumbe definitivamente


No hay comentarios.: