Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de marzo de 2017

OJALÁ NO TENGA PROBLEMAS (61246)


001. FABIÁN DÍAZ. Dio la noticia acerca del regreso al espacio radial de las seis de la tarde de OSCAR MARINO RUIZ.

002. Le da la bienvenida a su colega periodista y pidió que ojala no tenga problemas.

003. Eso quiere decir que los anteriores arrendatarios del espacio lo perdieron por haber tenido problemas con la Alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ?
.
001. CICLOVÍAS. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y su asesor ERMINSON ORTÍZ anunciaron nueva demarcación para las bicicletas.

002. Ahora las ciclas irán por el centro de la calzada para evitar que a los carros en las principales vías los parqueen a lado y lado de la vía.

003. Por allí no pueden circular las motos, aunque el riesgo para los ciclistas se incrementará.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaCON uribe hay libertad !!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Asi es, no al socialismo apoyado por piedad cordoba gustavo petro claudia lopez navarro wolf jorgue robledo y demas bellezas de esa calaña.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       ojo. Si este año se mantiene el petróleo por arriba de los 55 us el barril y otros indicadores mejoran un poco, es mucho lo que puede hacer este gobierno, en infraestructura, programas sociales y consolidación de la paz, así veremos cómo se chamuscan los del cd en las próximas elecciones en to...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Repugnantes y asquerosos son todos los hampones del cartel fachada centro democratico.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba no estoy de acuerdo con facultades especiales para el presidente actual,, porque la mayoría de los colombianos no queremos que premie a las farc, y además conducir al país hacia el mismo régimen de venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y hay idiotas que deliran diciendo que no estan de acuerdo con santos -------sera que con sus comentarios estupidos los escuchan o mejor dicho nos escuchan maricas cojan oficio no se masturben mentalmente

No hay comentarios.: