Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de marzo de 2017

CONCEJOS MATONEROS (61237)


001. Las cárceles están repletas. (Elisabeth Ortega Carvajal)

002. Hay que denunciar a los delincuentes. (Oscar Marino Ruiz)

003. Oscar dice que no hay que tener miedo por las represalias de los delincuentes.

004. Pues eso dirá él, pero la gente piensa lo contrario.
.
001. BULLYNG EN CONCEJO. En España le hacen bulling a los concejales que no pertenecen a las coaliciones mayoritarias.
.
002. En Colombia también lo hacen.
.
003. En Palmira se lo hacen a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en el concejo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           no olvide que también enreda a la joyita de santos

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana. IZQUIERDA abajo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           No falta el idioota fanatico corrupto que apoya esa farsa de partido despues de todo lo que le han descubierto.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooo, absolutamente noooo a este b u rr o no se le puede dar ningún poder, ni especial no nada, lo correcto debe ser que todo lo que se esta hablando allá en la habana sea publico, que todo el mundo sepa que es lo que están tratando, o mejor dejar ese circo que por seguro no llegará a nada, solo gastando plata de los colombianos trabajadores.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No por favor, no le den poderes, este quiere hacer lo mismo que maduro en venezuela, mandar por decretos, si fuera asi, la paz estaria ya firmada, y los terroristas impunes, y sin indemnizar a las victimas de sus cobardes atentados, razon tiene uribe, este senor santos es un fracas como presidente, que bien baboseo a todo el mundo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Bienvenida colombia a el clan de los burros bolivarianos! primero los bandidos tienen que entregar las armas y pagar por sus crimenes que dia a dia vienen cometiendo a el pueblo colombiano.

No hay comentarios.: