Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de marzo de 2017

MAZAMORRA Y CHAMPÚS (61249)


001. MAZAMORRA Y CHAMPUS FRIO. A todos aquellos que venden la mazamorra y el champús en las calles les cobran vacuna.

002. Como ellos venden también sus productos en vasos desechables, los malandros se les acercan a pedirles que les regalen tanto la una como el otro.

003. Y cuidadito con darles lo que les piden, despúes cuando se los encuentren en sus territorios les va mal a los vendedores.
.
001. NO PRESIONARLOS. Hay que decirle a los padres de familia que no presionen a los niños para que sean futbolistas eximios.

002. De todos los millones de futbolistas que hay en el mundo, solo unos pocos logran llegar a la gloria.

003. Así es que, si son rodillones desde chiquitos, no hay otra cosa que hacer que aceptarlos así.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       JaA Los uribistas y el centro democrático van a cambiar se van a volver menos corruptos.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana, los que quieran a madura venezuela los espera

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Los uribistas y el centro democrático van a montar oficina en brasil para recibir pagos de odebrecht y evitar los giros internacionales.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Unidos jamas seremos vencidos firmes mi presidente santos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya se empezo a cumplir de ir desmantelando a los soldados, policias y en genernal militares, la orden que sacar a la mitad, porque segun el fariceo santo no se van a necesitar tantos militares por aquello de la farsa paz............... mejor dicho nos llevo el diablo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Apoyamos al uribe el es el mejor nos dice heroes el si nos defiende somos heroes

No hay comentarios.: