Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de enero de 2017

PILES INUNDADA (60353)

01. También el Municipio de Palmira ha manifestado que en el sector de Piles también el Rio Cauca se salió de madre.
02. Este asunto pinta mal.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Jajaja,,este es un pais aberrante,,si fuera así el Nobel de plástico hubiera realizado otro plebiscito.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Santos tiene compradas a todas las ramas del poder publico.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      periodico alchaueta colaboraddor del comunismo absurdo. ponganse a trabajar y sean legales!

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Cosas ciertas: Juan obtuvo el Nobel, el 82 por ciento no apoyamos lo de la Habana, farc. son asesinos, el frente primero está activo, e.l.n. vigente, bacrim vigentes, corrupción rampante, inseguridad vigente, desempleo e impuestos aumentará, qué hacemos ??.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Bla, bla, bla, por todo lado, cada uno a sacar partido según le convenga y el 64 por ciento de abstención mas 18 del No, para un total del 82 por ciento que no aprobamos lo de la Habana es pasado por la faja, así porque sí, qué tal éste país. ?

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.      No le tengo confianza a Pacho Santos. Ese fue otro que sin votos, Uribe lo exalto a la vice y lo saco del anonimato. Eso no fue lo que dijimos los del no. Quédese calladito mejor

No hay comentarios.: