Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de enero de 2017

GOBERNANTES Y ROBERTO (60339)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera de los gobernantes este año”,   responde Roberto Ramírez, empleado: "Desde el alcalde, el concejal, los diputados y la gobernadora, deben escuchar al pueblo, darle soluciones a los problemas y cumplir con lo pactado en las campañas con cada una de las organizaciones."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     nuevo plebiscito para refrendar acuerdos eso seria un castigo al centro democratico

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Ojala, para demostrarles que es limpio el voto del no, los tramposos son los del SIAl Presidente le da un infarto primero antes de aceptar un nuevo plebiscitocobardes, juegan con el pueblo y los Farc lo masacran..

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Ahora llama engaños a la verdad escueta. Solo están con esta nueva estrategia obedeciendo a lo que las Farc mandan! Gracias a esta verdad muchobs colonbianos abrieron lis ojos, cosa que no le gustó al Gobierno farc.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      buen juicio del columnista. pero también pienso que esto es con calma.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Eso de que las farc acepten falta por verse. Por eso no es conveninte meterle mucho acelerador a eso. Por estar de afan no se hace nada. Ojo.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Como oligarca que es conoce muy bien Los placeres minds is pero pir lo memos dejo algunas ideas viables Para la Paz sin embargo le duele que un tribunal convoque a sis patrocinadores a que expliquen sis aportes a la barbarie oal,rcn grupi bolivar davivienda etc

No hay comentarios.: