Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de enero de 2017

CESAR TULIO BERMÚDEZ (60345)


01. CÉSAR TULIO BERMÚDEZ. Tuvo un reconocimiento como toda una vida dedicada al periodismo en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Mentirosos a mi nadie me engañó. Leí el mamotreto y no estaba de acuerdo, hijos de meretriz

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Uribestias bandidos.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         si sucios, que se haga un nuevo plebiscito .. jejeje

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo. La verdad debe ser un elemento central. Y es fundamental dividir entre la verdad judicial y la histórica. Para la verdad judicial las víctimas son fundamentales, y el proceso de Suráfrica da muchas luces. Audiencias públicas de reconciliación entre víctima y victimario, con la verdad como eje, fueron centrales en la reconciliación en el país africano. Humaniza a la sociedad, visibiliza las víctimas y facilita el perdón.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo. La verdad histórica debe ser otra cosa. La independencia absoluta de esta debe ser garantía para todos, y por ello ni las Farc ni el Gobierno pueden designar a sus miembros. Se debe garantizar inmunidad para todos, pues el fin de una comisión de la verdad es conocer lo que pasó de la manera más cercana a la realidad y no señalar a un sector o a otro. Su fin debe ser exclusivamente la reconciliación y la no repetición.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.¿Seguridad para las Farc? Para ello está la UNP, que se puede transformar para dar totales garantías, con seguimiento internacional. ¿Persecución a bandas criminales? Unidades especiales de la Fiscalía, con metas claras y seguimiento por parte de comités de cumplimiento.

No hay comentarios.: