Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de julio de 2016

LUISITO CARREÓN (55609)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el domingo 14 de Agosto del 2016 en la Noche de Música y Belleza, en el Coliseo de Ferias, actuará LUISITO CARREÓN.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? ganan por punta y punta porque los sueldos solamente les alcanzan para los dulces y los otros gastos los sufragan con las contrataciones. gasolina gratis porque no les alcanza, viajes con tiquetes gratis, servicio de salud pues el mejor. ahora que formen un grupo los de centro demoniaco unidos con popeye, todos los primos, hermanos, sobrinos de pablo escobar y formen el clan demoniaco. tambén que nombren el fiscal martìnez para que se les una junto con el procurador y colombianos al abismo.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? yo salvadito porque me largo a otro paìs muy lejano donde la corrupción es mirada con asco y los impuestos se revierten a sus habitantes. me largo para finlandia. sigan colombianitos votando por lacras asquerosas y sigan pensando que somos los más felices del mundo.

No hay comentarios.: