Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de julio de 2016

ESPACIO REDUCIDO (55626)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: El coliseo de ferias estaba lleno pero no se pueden hacer muchas cosas en ese espacio que también es reducido


Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Hay que sacar los niños de las Farc inmediatamente; ellos perpetuarían a las farc; en 50 años o 60 años ellos estarían negociando la Paz. En 50 o 60 años Ivan Marquez, alape, timochenko, romaña, lozada, el paisa etc.. tendrían 120 años. (Hierva mala nunca muere), pero no tendrían; si estuvieran vivos en ese futuro, capacidad de negociación. Los niños de ahora si....por eso hay que rescatarlos; ellos(la farc lo saben, por eso no los entregan)

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Los Colombianos son 47 millones, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.



No hay comentarios.: