Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de julio de 2016

ROPOCO Y LA CARICATURA (55624)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: Tuvieron a Ropoco (RODRIGO POSADA CORREA) esperando hasta media noche poder hacer la entrega de la caricatura a la esposa de JAIME AGUDELO.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esa es la propuesta más absurda que yo he leído en mi vida. no puedo creer que llegemos a tanta degeneración política y social. eso lo podemos llamar degradación de nuestras instituciones políticas, degradación de la sociedad, que ejemplo le estamos dando a nuestros jovenes. perdón para que se sacrificaron nuestros proceres?, nuestros antepasados, quienes lucharon por una colombia más justa y equitativa. para que se hicieron las leyes?, para que exíste una corte suprema de justicia?, para que estan nuestros jueces de la república?, para que se hizo el derecho penal? esto es un circo.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A su regreso de cuba, nuestro comandan e jefe, inició el viernes una intensa jornada para explicar a dirigentes gremiales, líderes sindicales y periodistas el crucial acuerdo firmado con las farc, que traza la ruta para silenciar los fusiles con ese grupo subversivo luego de 53 años de guerra. tolemaida, tolima i julio /16



No hay comentarios.: