Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de junio de 2016

LIBRE DESARROLLO (55049)

01. El MATONEO también formará parte del libre desarrollo de la personalidad?

02. Creo que si estuviera vivo el magistrado Gaviria, a quien le decían Papá Noel, por su parecido con el navideño personaje,  diría que sí.

03. El era muy permisivo, por eso ahora en las calles de Palmira vemos a mucho ciclista y motociclista fumando marihuana mientas conducen.

04. También los vemos en los parques "reposando" ante la dura brega diaria.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Texto del Evangelio (Jn 6,30-35): En aquel tiempo, la gente dijo a Jesús: «¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas?


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    De las 24 acciones militares de esta guerrilla –Si estos ataques narcoterroristas fueran acciones militares , los payasos de la la redaccion deberian postularse para el nobel de literatura. en donde estan las acciones militares o , enfrentamientos con el ejercito nacional , es puro terrorismo , manada de desadaptados inmorales , si solo son una banda de bandoleros que solo buscan seguir con el narcoterrorismo , donde esta en los acuerdos la terminacion del trafico de drogas ???? da asco el solo pensar que estos bandidos puedan volver a la civilizacion...Gracias

No hay comentarios.: