Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de junio de 2016

PUESTO DE SALUD INSEGURO (55035)

01. Tendremos que preguntarle a los arquitectos, ingenieros, interventores y supervisores que tuvieron que ver con el Puesto de Salud de San Pedro, de quién fue la idea de mandar a hacer las rejas de las ventanas con espacios tan grandes que permiten facilmente ingresar al puesto a los amigos de lo ajeno.
02. Y los de la Junta de Acción Comunal también pasaron ese pequeño detalle.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Presidente: No perdamos mas tiempo negociando con unos criminales y negociando lo innegociable. Nuestras estructuras las podemos vigilar nosotros los Colombianos de bien cuando usted señor presidente diga no a la impunidad. No podemos exponer nuestros soldados y policías a morir y nuestras estructuras petroleras a ser dañadas cuando no vemos respuestas positivas de la parte contraria. hay que dar por terminada esa necociacion inutil

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    juanmasantos, no entiendo por que va a llorar a europa como una nena...usted tomó la vocería de los colombianos para arrodillar al pais antes estos miserables terroristas de las farc....eso es lo que siempre recibió y seguira recibiendo de las farc...realmente usted si no quiere el país y lo entrega a estos narcoterroristas usted pasará a la historia como el presidente más pusilánime e inepto que haya tenido colombia en los últimos 5 siglos.

No hay comentarios.: