Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de junio de 2016

LAS VACACIONES (55043)

01. Las vacaciones irregulares alteran los ciclos en los niños.
02. Esas que se inventaron para que los niños estudiarian menos.
03. Luego se quejan de lo mal capacitados que salen los alumnos que van a la Universidad.
04. Han tenido más tiempo fuera de las aulas que en ellas.
05. Y ahora, cuando se dieron cuenta, despues de 50 años de fracaso que los estudiantes de ahora tienen menos conocimientos que los de hace medio siglo, piensan corregir ese desfase con horas de lúdica, en lugar de tiempo de estudio.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Chuky santos nos quiere hacer conejo a los izquierdistas pero no puede, pues todos los países del mundo están pendientes de esos diálogos en la Habana. Por eso los invitamos, para que sirvan de testigos, y para que hagan presión. Ademas, todo se esta haciendo por escrito, nosotros no somos bobos como los uribestias.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        izquierdistas en colombia no creo existan tal vez unos recentidos sedientos de poder que critican al estado mientras viven de el y cuando salen elegidos a cualquier cargo por eleccion popular o por nombramiento se dedican a robar a dos manos y se olvidan totalmente de las criticas asus antecesores ejemplo los ultimos alcaldes de bogota

No hay comentarios.: