Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de marzo de 2016

INTELIGENCIA EN TRÁNSITO (52839)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? Según versiones de  allegados a la Secretaría de Tránsito, con el propósito de depurar,  el coronel Nelson Rincón, titular de  esta cartera, habría incorporado  a cerca de 20  exagentes de policía  para ubicarlos en puntos estratégicos   y así poder realizar la labor de inteligencia dentro de la institución.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      En que idioma tiene que hablar para que le crean a este...?

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Manana con el reclamo que le haga los Farcianos de la Habana, cambia de parecer y ya no dijo esto, pues como nunca sostiene lo que dice, ya creemos los colombianos de que es una persona mitomana, solo el se cree lo que dice.Necesitamos una Colombia en verdadera paz y completa no a medias, como es que arregla con unos y los otros que? como va a darles a la farc la oportunidad de continuar con su negocio de narcotrafico y con otro nombre?

No hay comentarios.: