Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de marzo de 2016

REPRESENTANTE A CANCUN (52837)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  Compañía parlamentaria. Como si fuera poco, cuatro fuentes le confirmaron a esta Redacción que el representante a la Cámara de Opción Ciudadana, Fredy Anaya Martínez, también viajó desde el pasado jueves a las paradisiacas playas de Cancún.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      y mas verdades sobre esta republiqueta... Dos años llevan en La Habana con el cuento de la paz, escamoteando desde el principio, deliberadamente, el punto esencial, el de si van a pagar cárcel por sus crímenes los delincuentes de las farc. Si sí, cuánto y en qué. ¿En años, o en milisegundos? ¿Por qué lo están dejando para el final? Para embrollar y diluir la infamia contando con la olvidadiza memoria humana. Nada van a pagar. Se reintegrarán a la sociedad como los reinsertados de Uribe, que siguen delinquiendo, y formarán un nuevo partido, el de Justicia y Libertad, para sumárselo al Liberal, al Conservador, al de la a, al de la b, al de la c, al de la u, a la Alianza Verde, al Polo Democrático, al Centro Democrático, a la Opción Ciudadana, al Cambio Radical, y se pegarán de la ubre pública como los de todos estos.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y sigue Maestro Vallejo...Habiendo pagado su condena, Timochenko saldrá de la cárcel para las elecciones y de las elecciones para la presidencia. Excelentísimo señor doctor don Timochenko, presidente de la República de Colombia: Espérese un poquito aquí en el lobby antes de ingresar a la sala, que le vamos a tocar el himno. “Oh gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal”. ¿Qué querrá decir inmarcesible? Piedad Córdoba ha de saber. Piedadcita conoce todas las coordenadas. Colombianos: maten, roben, extorsionen, violen, secuestren, que el anticuado concepto del delito aquí desapareció. Somos una potencia emergente, somos la revolución jurídica, somos la vanguardia del planeta.

No hay comentarios.: