Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de marzo de 2016

ROBOS PLANEADOS (52835)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    Trizte panorama para la construcción del futuro páis . Corrupción , chantage , coimas , entre parentesis, inocentes regalos , sobornos tecnicamente estructurados , robos planeados con etiqueta , que buena herencia . Páis pobre , o, pobre Páis?

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      y para No olvidar.... para los de memoria Fragil... Andrés Pastrana, para hacerse elegir, fue a los Llanos a abrazar a Tirofijo y ya electo le entregó el Caguán para lo convirtiera en su bastión desde donde nos atacara. Álvaro Uribe instauró para sí mismo la reelección inmediata; extraditó a los Estados Unidos a espaldas del país, de la noche a la mañana para que no hablaran, a los grandes capos paramilitares, que allá tenían cuentas pendientes por narcotráfico pero que aquí las tenían por los más monstruosos crímenes de sangre; hoy muchos de sus funcionarios más cercanos andan fugitivos acusados de montones de delitos de los que él se lava las manos; y aunque sus hijos se han hecho ricos echando azadón y pala, él como papá está pobre. Pues Juan Manuel Santos fue ministro de los tres y por lo tanto su cómplice. Juan Manuel Santos es el más grande bellaco de la Historia de Colombia, y estas jornadas por la paz una farsa.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          furiadiarrea, Uribe lo envio a la usa, sera que con mas rabia no hablarian mas ????? o una condena de 30 años es un juego, jajajajja piense luego escriba.

No hay comentarios.: