Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de octubre de 2016

PLACITA CUYABRA (57927)

01. PLACITA CUYABRA. Sitio en Armenia-Quindío donde los vendedores informales en 700 metros cuadrados tendrán 95 módulos de 1x1,40 para vender sus productos.
02. Se invirtieron en esa obra $250 millones. 
03. $2'600.000 se invirtieron por cada vendedor.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Eso hagan ruido como tontos. Eso no convence a nadie

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Alguien por favor me informa en q cedieron las farc??

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Por.fin hola ..el.fin de la.caprichosa cobarde asesina y miserable paisa ..alvaro uribe .que podra hacer ahora..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Si si colombia si .:.si si colombia si .:.si si colombia si .:. si si colombia si.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          ud apoya que lesbianas eduquen nuestros hijos?entonves vota no no no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          paz impuesta a cambio de un voto no es la paz verdadera. voto a conciencia No.

No hay comentarios.: