Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de octubre de 2016

NIÑOS EN EL AIRE (57921)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: hay niños que los cargan en el aire en las motos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Uribe y su secta de delincuentes ya deben estar maquinando a ver que chisme se inventan para ca gar se en todo, y no falta la bestia que le cree.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Más sicarios en las calles de colombia, las motos las pagaremos los colombianos está gente el le estorba se lo van a llevar por encima, no lo pongan en duda, gracias a farcsantos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        jajajajajaj y después no digan que no les avisamos, no al plebiscito

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Iré por el no, por que amo a mi país, no quiero que se siga desintegrando mas de lo que esta con las ideologías de genero que nos quieren imponer, y menos sin justicia para terminar como venezuela, y manejado por un presidente que se subió a base de mentiras, donde no se ha cumplido nada de lo que prometió y ha dejado morir los niños de hambre y de salud, donde le tendrá que dar cuentas al dueño del universo por buscar su propio beneficio y no el de los ciudadanos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voto por el si,si, y si, porque la guerrilla surgio porque laureano gomez y mariano ospina perez trataron de extinguir a liberales, a eso le sumamos los ladrones ministros y congresistas desde esa epoca, mas los funcionaritos subalternos, podredumbre de dirigentes.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si claro voto no

No hay comentarios.: