Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de octubre de 2016

FAMILIAS ENTERAS (57920)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: Hay familias entreras que viajan en una moto corriendo peligro de accidentarse o morir todos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Viva Colombia, me voy con el ssi , al precio que sea, tengo 42 años y vivi los gobiernos de Samper, Pastrana y Uribe la angustia era diaria, fui cadete en la enap, todos los dias orabamos por las decenas de muertos, no tiene precio. que esten en el senado peleando mejor que en la selva

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Huele a un paso mas hacia paz. Los anti paz no cambian de di...
   
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    En colombia no hay ambiente para la paz. Todo esto es una farsa

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar el domingo, no solo porque es un derecho sino también porque quiero ser participe del gran paso que esta dando el país para evitar mas muertes y destrucción. el camino es largo pero lo importante es dar el primer paso para avanzar.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Las victima de la farc demalas ...........como los diputados del valle ,, la iglesia de la maria ,,,el club el nogal.....los muertos de bojaya - choco...........demalas viva la guerrilla,,,,,,,,,,,,viva el comunismo  vote por el ""si!!!! a la impunidad

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar por el si porque yo estuve en medio de la guerra.fui victima de la guerra yo pude ser un guerrillero mas.con tanta inconformidad y tanta dejacion por parte de muchos gobiernos. este por lo menos esta reparando las victimas. voto si

No hay comentarios.: