Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de agosto de 2016

NO ESTÁN DE ACUERDO (56000)

01. En un sondeo el 57% de las personas no está de acuerdo con la forma como el Presidente redactó la pregunta para el plebiscito.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Si el terrorismo narcoparamilitar goberno en presidencia y congreso por 8 años del 2002 al 2010, donde estaban los que ahora se rasgan las vestiduras?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo pienso que no votar el plebiscito seria como permitir que los soldados y policias sigan siendo asesinados, lo mismo que la poblaciòn civil, es la unica oportunidad que tenemos los colombianos de decidir ponerle fin a este conflito que lleva ya 50 años y que no ha beneficiado a nadie, los uribistas resentidos que en el gobierno de alvaro uribe no resolvieron nada con la guerra , originado mas pobreza a el pais en todos los tiempos deberian de irse de nuestro pais hacia el lejano oriente donde el pan nuestro cada dia son la muertes. vamos a salir a votar todos los colombianos por el si , la votacion sera de unos 10 millones de votos por si al plebiscito, es hora de que todos los colombianos nos comprometamos a construir el pais que verdaderamente es colombia lleno de muchos valores positivos, vamos con toda colombianos acabemos de una vez con esas personas que no quieren a nuestro pais no piensan en las personas que que han sufrido este tormento de laguerra.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque todo es una farsa, una mentira, un monemental engano de santos y sus secuaces los narcoterroristas de la farc. el tiempo nos dara la razon del no a este festin perverso de la habana.

No hay comentarios.: