Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de agosto de 2016

BOSQUE A LO OSCURO (55996)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: EL Bosque no tiene luz eléctrica.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No votaré a favor de esta paz de circo: porque la paz se consigue con justicia social, con cero corrupción, con salud, con empleo. es decir, con el bienestar del pueblo trabajador. este gobierno es uno de los mas corruptos. los colombianos mueren en las puertas de la eps, esperando autorizaciones para cirugías y tratamientos médicos, que nunca llegan. los salarios son miserables en todos lo niveles. la vivienda es costosa, solamente enriquece a banqueros y constructores. el costo de los servicios públicos no se compadece con los salarios. los combustibles mas caros en el continente. los peajes por las nubes. y solamente se lucran y enriquecen, los político corruptos, sus hijos, sus familias, su amigos empresarios y banqueros, que tratan a colombia como su finca y a los colombianos como sus esclavos. paga mas ser delincuente que un trabajador honesto.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Se debe aclarar que no es plebiscito por la paz, es un plebiscito para aprobar o no los acuerdos de la habana, y así lo consagra el proyecto de ley estatutaria y la sentencia de la corte constitucional, la cual aún no se encuentra ejecutoriada. dos cosas totalmente diferentes. y lo peor, la corte declaró exequible el umbral aprobatorio, pero no la campaña de la abstención, absurdo total. entonces, quienes aún estamos a la expectativa debemos tomar partido por una de las dos opciones. la abstención no cuenta. @bravorubendario

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La pregunta es una manipulacion como todo lo de este gobierno? nadie debe abstenerse en tema tan importante para el pais, debemos votar si o no, yo votare no porque la propuesta proviene de santos y sus politicos, todos nos han enganado, estan convencidos de que la bondad e ingenuidad del pueblo es pendejada, reaccionemos estamos a tiempo, antes de que nos cubanicen.

No hay comentarios.: