Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de agosto de 2016

BURÓCRATA DE CARRERA (55990)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.   Granados Becerra fue representante a la Cámara y también gobernador de Boyacá, y es cercano al partido Cambio Radical.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votare por el si porq quiero que se acaben las farc y uribe,para que la guerra,que hemos ganado con 50 años de muertos inocentes,si ayudo con el si para que llegue la paz lo hare sin dudarlo,votar no es querer que las farc no se acaben



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Cada dia que prendemos ese t.v. vemos a un mr. president todo ambivalente, que la paz el 20 de julio, que pronto, que mandara a la corte aun sin firmar la paz lo que tiene que enviar, que esto que lo otro pero nada concreto, todo cantinflesco, confundiendo cada dia mas a los colombianos. el expresidente gaviria acaba de decir que se dejaron los ultimos 4 puntos mas dificiles para resolver, si los otros llevan casi 6 anos, entonces estos cuanto tiempo tomaran estos cuatro? ya no es julio ni agosto, entonces cuando sera. primero el gobierno tiene la obligacion de cumplir lo que ha prometido y es dejar saber que es lo que se negocio en todo ese tiempo de vacaciones de los chonchos en la habana a costa del bolsillo de los colombianos que somos los duenos de la chequera..



No hay comentarios.: