Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de agosto de 2016

DEPORTISTAS Y JOSÉ HORMASA (56003)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿DEPORTISTAS DEL VALLE SE DESTACARON EN LOS OLIMPICOS?” responde  José Hormasa, empleado: “En mi concepto todos tuvieron una muy buena participación y se que en las próximas olimpiadas se pueden ganar más medallas, pues el semillero se ve que sigue creciendo y que pronto estos jóvenes darán sus frutos."
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los criminales no pueden gratis llegar al senado, de ninguna manera, los congresistas merecen respeto así algunos con su inasisdtencia roben al pais, pero el pueblo no puede, con sus impuestos pagar a quienes lo han secuestrado, asesinado extorcionado, extraido sus hijos de sus hogares, para luego premiarlos en el congreso y quisas con una posteior pension

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Dr. pablo felipe robledo, por favor, represente al pueblo frente a claro,movistar, etb, virgin etc. esa señal de internet es una verguenza, pero el cobro nunca es menor al contratado, pero ellos no cumplen de su parte. circunstancia y prueba enorme, de propaganda engañosa. hagalo usted, porque ese inutil del ministros de las tic. ya no fue capaz.
.

No hay comentarios.: