Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de julio de 2016

LEMA DE GOBIERNO (55989)


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El lema de este gobierno de santos y vargas lleras " confunde y reinaras", esa pregunta suya senor periodista evidencia la misma artimana . asi las cosas, todos los colombianos sabemos que debemos votar por el si o por el no en defenza de la patria , no de esos partidos descriteriados y sin ideologia , politicos de todos los bandos que solo quieren llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento de la clase media que es la mayoria del pueblo colombiano . dios nos bendiga y nos de la entereza de caracter necesaria en estos momentos tan cruciales para el pais.



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votare por el no. este ejemplo no se puede hacer a las nuevas generaciones. que conteste las preguntas que le hicieron, si es tan bueno lo que esta haciendo.



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No no a las trampas



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque no sabemos a que nos van a meter estos desgraciados politicos y sus picaros amigotes. porque estan premiando a los que estan desangrando el pais. porque ser asesino ladron secuestrador y terrorista paga segun lo que esta negociando santos.


No hay comentarios.: