Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de julio de 2016

SOAT ATLÁNTICO (55799)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de ATLANTICO $208.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Procesos de paz perfectos no hay. una cosa es ver la guerra por televisión y otra es estar en primera linea de fuego. hay que valorar las vidas que se han salvado desde que esos bandidos silenciaron los fusiles: soldados, campesinos, tantas vidas valiosas que se han preservado. pero existen personajes que nos quieren seguir engañando a pesar de que tuvieron el mando del estado y no hicieron nada por el pueblo colombiano, solo les interesa el poder y el dinero.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? "esto es lo único que falta por resolver de los acuerdos en la habana.!!!". con titulares como estos, el presidente quiere a la fuerza convocar un plebiscito. donde están los organismos de control que vigilan la publicidad engañosa. el sólo titular induce a engaño y debería haber un castigo para el tiempo y para el presidente. igual que en las eleccciones cuando dijo: la paz esta de un cacho.!!! han pasado varios años y nada. en la lista que hace santos, no sólo le falta temas pendientes, sino, que algunos pueden llevar meses o años su negociación. recuerdan cuando santos inicio este proceso: "será un proceso de meses.!¨, y ya llevamos años.!!!!

No hay comentarios.: